jueves, 29 de enero de 2009

Nora Janeth Galvez Rendon



Yo me considero una joven inteligente, muy sensible, tímida y que sea impuesto grandes metas en la vida, le gustan mucho los niños y es por eso que se inscribió en la carrera de Lic. En educación preescolar, su propósito es salir adelante, ser mejor persona, ayudar a sus seres queridos y proporcionar información a los niños para que sean seres inteligentes que aprovechen al máximo todas las capacidades con las que cuentan, no me gusta ver a nadie triste sin ganas de salir adelante, si la solución esta en nuestras manos no se puede desperdiciar.....
Me gusta mucho el sushi, estar con mi novio, ver películas, jugar, bailar y no me gusta ni oler la cebolla..:S….me gusta el color rojo y café, soy chaparra y eso que tengo 19 años! y soy feliz aunque a veces me pongo triste!1..
Originaria de... cobachi Mpio la Colorada.

1 comentario: